Inicio¿Qué bancos dan préstamos para cancelar deudas?

¿Qué bancos dan préstamos para cancelar deudas?

Todos hemos solicitado alguna vez financiación externa para poder hacer frente a una serie de gastos que hemos necesitado realizar. No obstante, cuando abusamos de los préstamos y créditos podemos llegar a tener problemas para afrontar estos pagos en los plazos estimados, llegando incluso a estar en riesgo de insolvencia.

Por ello, si está atravesando una situación económica delicada y no puede hacerse cargo de sus impagos, una de las mejores alternativas de la que dispone es la de reunificar sus deudas. De este modo, a través de la agrupación de nuestras deudas abonaremos mensualmente una única cuota de valor inferior a la del préstamo anterior pero con un plazo de amortización mayor. Por ello, a través de la reunificación de deudas, estaremos aumentando la cantidad de dinero que debemos, pero dispondremos de un plazo mayor de tiempo para devolverlo, lo cual nos permitirá afrontar esta nueva deuda de forma más cómoda, logrando así disfrutar de una mayor estabilidad económica.

No obstante, para realizar esta operación financiera deberemos acudir a bancos que dan préstamos para cancelar deudas, realizando con ellos la reunificación de nuestros préstamos. No obstante, debemos advertirte que no todas las entidades bancarias estás dispuestas a hacerse cargo de este tipo de deudas y que, en muchos casos, piden una serie de requisitos que la mayoría de las personas que se encuentran en esta situación no cumplen.

Sin embargo, existen diferentes entidades bancarias que operan tanto a nivel nacional como internacional tales como Santander, ING, Caixabank, BBVA, Caja Mar, Bankinter, Cetelem, Suitaprest, Younited o Supre Group que ofrecen préstamos para cancelar deudas.

No obstante, si las condiciones ofrecidas por estos bancos son demasiado exigentes u ofrecen unos intereses demasiado altos, puede acudir a empresas financieras como Gesfinan para solicitar una reunificación de sus deudas. De este modo, este tipo de entidades financieras se encargan principalmente de actuar como intermediarias entre deudores y acreedores, obteniendo grandes descuentos que te permitirán liquidar tus deudas pagando menos.

Por ello, si necesita ayuda para negociar con bancos que conceden préstamos para cancelar deudas, le recomendamos que contacte con Gesfinan para comenzar a estudiar su caso lo antes posible y conseguir reunificar sus deudas bajo las condiciones más favorables para usted.

Tipos de préstamos para pagar deudas

Una de las principales funciones de la reunificación de deudas es la de evitar que los clientes deban de enfrentarse a endeudamientos aún más cuantiosos. Por ello, para agrupar todas nuestras deudas pendientes debemos pedir un nuevo préstamo a nuestro banco o empresa financiera que nos permita cancelar nuestras deudas anteriores.

De este modo, debemos advertirte de que no se pueden reunificar todo tipo de deudas, pero sí algunas de las más significativas a través de los siguientes los siguientes productos financieros:

  • Reunificación hipotecaria

La cancelación de nuestras deudas mediante una reunificación hipotecaria es una de las opciones más solicitadas por los clientes de Gesfinan, ya que se trata del tipo de préstamo que ofrece las condiciones más favorables tanto para el banco como para los deudores. Sin embargo, para poder solicitar este tipo de reunificación, resulta imprescindible que disponer de una vivienda en propiedad.

  • Reunificación no hipotecaria

Si no poseemos una vivienda en propiedad podemos optar por solicitar una reunificación sin hipoteca a través de un préstamo personal, aunque debemos ser conscientes de que este producto financiero suele presentar unos intereses bastante elevados.

  • Reunificación con nómina 

Si disponemos de ingresos fijos y estables podemos solicitar este tipo de reunificación, ya que estos ingresos demuestran que el cliente dispone de solvencia para hacer frentes a las futuras cuotas resultantes de este proceso de reunificación. Para ello, el cliente deberá hacer entrega en su entidad financiera de sus tres última nóminas, así como de su contrato de trabajo para acreditar que recibirá ingresos estables en el futuro.

Por ello, si necesita préstamos para pagar deudas le recomendamos que se ponga en contacto con el equipo de Gesfinan para buscar la solución financiera que más se adapte a su situación.

contac

Solicita una llamada

¿Quieres que te llamemos?

© Gesfinan 2021

Diseño y desarrollo Pixel Web