A la hora de pedir un préstamo para la ampliación de hipotecas podemos beneficiarnos de algunas de las condiciones de nuestra garantía hipotecaria actual, y esta es una de las opciones que le proporcionamos en Gesfinan. La ampliación de hipoteca sólo precisa de una novación hipotecaria, sin necesidad de re-hipotecarse, para obtener el dinero que necesita y devolverlo junto con el pago de su hipoteca.
En Gesfinan nos encargamos de negociar su financiación para conseguir mejorar el tipo de interés de nuestros clientes y obtener liquidez.
Los préstamos hipotecarios son de las obligaciones más comunes en el mundo actual. Es la única manera para que una familia de clase media o el consumidor promedio pueda comprar una casa, desembolsando además una inmensa cantidad de dinero mientras se paga el crédito.
Es usted quien decide cuál es la mejor opción que se adapte a sus necesidades, según su estilo de vida y expectativas de flujo de dinero.
Si está interesado en evaluar las variables para tomar una decisión acertada en cuanto a las opciones de crédito que le ofrecen las distintas entidades financieras, utilice el simulador de hipotecas de Gesfinan y termine con su deuda
GESFINAN es una empresa con más de diez años de experiencia trabajando en el sector financiero. Nos caracteriza nuestra eficacia, la seriedad, y el compromiso con nuestros clientes y en cada caso en particular.
Registro 734/2017 Sección 2º
Registro Banco de España D250