SERVICIOS

Línea de Crédito

Evaluamos el tipo de préstamo que mejor se adapte a tu necesidad

Este tipo de préstamo sirve para cualquier tipo de persona y entidad que quiera acceder a este. La diferencia entre este y un préstamo es que una línea de crédito es un dinero que se pone a disposición a la persona el cual puede usar una parte o su totalidad depende de lo que vaya utilizando. Este tiene una vigencia de tiempo que depende de lo que se haya llegado de acuerdo con la persona y para la fecha de vencimiento se tiene que dejar el saldo que se tenía inicialmente. Durante ese periodo el banco cobrará comisiones según el saldo que vayas utilizando y el tiempo que se haya hecho.

Algunos de estos parámetros son los siguientes:

Reunificación de Deudas Línea de Crédito

PRIMERO

El bien hipotecado debe ser de uso residencial: apartamentos, chalets, pisos, etc.

SEGUNDO

El importe de la refinanciación (hipoteca pendiente + dinero adicional), no debe ser superior al 70% del valor de tasación.

TERCERO

El endeudamiento debe ser inferior al 40%

En el caso de que el bien aportado como garantía no cumpla estos parámetros, es posible seguir accediendo a la reunificación, incluyendo garantías adicionales: es lo que se conoce como doble garantía.

No obstante, hay que considerar que cada entidad financiera tiene sus propios criterios y análisis de riesgo, por lo que una entidad puede aprobar una operación que otra entidad denegó anteriormente.

Solicita una llamada