SERVICIOS

REUNIFICAR DEUDAS CON ASNEF

Reunifica tus deudas estando en ASNEF

Si su nombre figura en los ficheros de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) es muy probable que presente ciertos problemas adicionales a la hora de solicitar una reunificación de sus deudas con su banco. Esto se debe a que la ASNEF constituye el mayor fichero de morosidad que se puede encontrar en nuestro país y, por ello, tanto los particulares como empresas que figuran en él han tenido problemas de solvencia o impagos a la hora de saldar sus deudas.

No obstante, la reunificación de deudas es una excelente alternativa para poder hacerle frente a nuestros préstamos personales, créditos bancarios o hipotecas, ya que a través de este servicio se consigue agrupar todas nuestras deudas en una sola. De esta forma, reunificar nuestras deudas con ASNEF nos permitiría nos solo tener que pagar una cuota única de forma mensual, sino también reducir el número de acreedores, lo cual nos facilitaría enfrentarnos a nuestros impagos de forma más cómoda y sencilla.

Por ello, si figura en las listas de ASNEF, pero le gustaría solicitar una reunificación de tus deudas, le aconsejamos que acuda a expertos financieros que se encarguen de estudiar su caso. De este modo, estas empresas financieras se encargan de negociar con las entidades bancarias, pero salvaguardando los intereses de sus clientes, consiguiendo así que puedan acceder a este servicio minimizando los riesgos implícitos de este tipo de operaciones financieras.

Por esta razón, en Gesfinan nos encargamos valorar tanto tu situación económica como financiera para reunificar sus deudas estando en ASNEF, ofreciéndole diferentes alternativas para que pueda tanto hacerse cargo de sus impagos, así como disponer de mayor liquidez a final de mes. Si quiere obtener más información acerca de este servicio tan solo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo a través de nuestra página web.

Reunificación de Deudas

Cómo reunificar deudas estando en ASNEF

Estar inscrito en la ASNEF puede ser un gran impedimento para reunificar nuestras deudas, ya que serán muchas las entidades bancarias tradicionales que rechazarán su caso o que, por el contrario, solo aceptarán realizar esta operación si imponen unos intereses muy elevados. De este modo, ambas opciones impedirán que el usuario disfrute de liquidez para llegar con cierta tranquilidad a final de mes, lo cual empeorará considerablemente no solo su situación económica sino su salud mental.

Por ello, en Gesfinan nos encargamos incluso de reunificar deudas con ASNEF, consiguiendo así saldar sus deudas atrasadas para gozar de mayor tranquilidad y libertad financiera durante el futuro.

De este modo, si decide reunificar deudas estando en ASNEF logrará pagar una única cuota a una sola entidad financiera de un importe menor pero en un plazo más largo de tiempo, consiguiendo poco a poco gozar de mayor estabilidad económica.

Por ello, si está pensando en reunificar sus deudas estando en ASNEF, resulta de vital importancia que conozca las diferentes alternativas de las que dispone para llevar a cabo esta operación financiera.

La primera, y más común de todas, es la de reunificar deudas con ASNEF con hipoteca, la cual se realiza en el caso de que aún tengamos pendientes de pago grandes deudas tales como el préstamo de nuestro vehículo, microcréditos, tarjetas bancarias, hipotecas, etc. De este modo, para acceder a este servicio deberá disponer de una propiedad a hipotecar, consiguiendo así reducir notoriamente la cuota mensual a pagar, pero alargando la amortización de esta nueva hipoteca.

Otra opción es la de reunificar nuestras deudas con ASNEF pero sin hipoteca, la cual se utiliza para saldar deudas más pequeñas como que el caso anterior, tales como el restante de algún préstamos personal o deudas de alguna compra a plazos. De este modo, desde Gesfinan conseguiremos que se le conceda un crédito personal con el que cancelar estos impagos y generar un nuevo préstamo con una sola cuota mensual, cuyo importe será inferior a la suma de los anteriores préstamos.

Si quiere saber más sobre cómo reunificar deudas estando en ASNEF, le recomendamos que contacte con nuestro equipo para solventar todas sus dudas y proporcionarle toda la información que necesite acerca de este servicio.

Solicita una llamada