SERVICIOS

Nosotros

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia trabajando en el sector financiero.

Somos referentes en el asesoramiento financiero y estamos comprometidos con buscar soluciones óptimas para cada uno de nuestros clientes.

Contamos con una gama de servicios que nos permiten atender las distintas necesidades financieras de nuestros clientes, desde préstamos e hipotecas a reunificación de deudas y líneas de créditos. Asimismo, ofrecemos servicios inmobiliarios y asesoramiento de fincas dada nuestra vasta experiencia en el sector.

Nuestra filosofía se basa en hallar un acuerdo favorable en cada uno de los casos que manejamos, pues sabemos las necesidades que pueden surgir en el ámbito financiero y por ello proporcionamos la solución más eficiente.

La confianza es otra de nuestras aristas principales.

En Gesfinan siempre buscamos reforzar nuestra garantía y fiabilidad. Es por ello que no cobramos a nuestros clientes hasta obtener resultados.

Desde nuestra sede en Madrid y a través de nuestra plataforma digital, trabajamos para dar el mejor servicio con el mayor alcance, profesionalidad, calidad y eficacia, resolviendo problemas y buscando soluciones de financiación y asesoramiento para nuestros clientes particulares y empresas.

Ante cualquier duda sobre nuestros servicios, condiciones, requisitos y compromisos que conlleva una operación financiera, visite nuestra plataforma web o contáctenos a través de nuestras redes sociales para solicitar más información.

Satisfacción del cliente 97%
Confianza 95%
Asesores expertos 100%
Transparencia 100%
Soluciones y resultados 90%

Nuestra Misión

Encontrar soluciones óptimas que permitan solucionar las necesidades financieras de nuestros clientes, con la mejor relación costo-beneficio, de forma rápida y efectiva.

Resuelve su problema

Contamos con una gama de servicios que van desde préstamos e hipotecas, reunificación de deudas y líneas de crédito.

Con inmediatez y eficencia

Ofrecemos rapidez en la gestión y garantías de servicio.

Somos líderes en el mercado

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector financiero. Nuestros resultados nos avalan.

Nuestro Proceso

La confianza es otro punto fundamental para Gesfinan y por ello buscamos reforzar nuestra garantía y fiabilidad: no cobramos a nuestros clientes hasta que obtenemos resultados con nuestra gestión como parte de ese compromiso de eficiencia.

PRIMERO Atención

Recibimos y atendemos todas las solicitudes de nuestros clientes con la mayor profesionalidad, responsabilidad, prontitud y eficiencia.

SEGUNDO Planificación

Establecemos estrategias de financiación favorables de manera que nuestros clientes puedan resolver su problema, contando con un plan de pago en cuotas, adecuado a sus necesidades.

TERCERO Solución

Logramos el mejor acuerdo – beneficio para nuestros clientes. Sabemos que cada caso es diferente, y por eso implementamos soluciones que permitan satisfacer las necesidades financieras de cada uno.

Nuestros Clientes

A través de nuestra gestión nuestros clientes han podido optar por préstamos, hipotecas, capital privado, servicios de compra/venta, entre otros, con los requisitos mínimos, sin importar si aparecen registrados en ficheros de morosidad, presentan impagos o si necesitan el dinero de forma inmediata.

Solicita una llamada