Manuel, de Madrid, consigue reducir su cuota mensual un 58% gracias a la reunificación de deudas
Manuel, un joven de 35 años de Madrid, se encontraba en una situación muy complicada. Tenía varias deudas, aparte de la hipoteca, que no podía pagar. Esto le estaba causando mucho estrés y ansiedad.
Situación de Manuel
Manuel es un trabajador autónomo, tenía una pequeña empresa de reformas. Sin embargo, la pandemia había afectado mucho a su negocio y sus ingresos se habían reducido considerablemente. Esto le llevó a pedir desesperadamente varios préstamos y solicitar tarjetas de crédito para poder mantener a su familia y su negocio.
Finalmente, Manuel se vio desbordado por las deudas y no podía hacer frente a los pagos. El importe que adeudaba entre todos sus préstamos ascendía a una cuota mensual de 1.500 euros aproximadamente, y apenas le quedaba dinero para vivir.
Contenido relacionado
Solución al sobreendeudamiento
Buscando soluciones en Internet, Manuel encontró nuestra web: gesfinan.com y decidió ponerse en contacto con nosotros. Nos explicó su situación y nos comprometimos a ayudarle.
Despues de enviarnos toda la documentación que le solicitamos, realizamos un estudio gratuito de su situación financiera y negociamos con el banco la condiciones. Finalmente, conseguimos cancelar sus antiguas deudas y abrir una nueva hipoteca.
Gracias a la reunificación de deudas, Manuel pudo reducir su cuota mensual a 600 euros. Esto le permitió volver a pagar con normalidad sus deudas y mejorar su situación financiera.
Conclusión:
Manuel es un ejemplo de cómo la reunificación de deudas puede ayudar a las personas que se encuentran en una situación financiera complicada. Si estás pasando por una situación similar, no dudes en contactar con nosotros.
Si te encuentras en una situación económica difícil, en GESFINAN podemos ayudarte, contacta con nosotros y analizaremos tu situación para poderte ayudar a cancelar tus deudas.
REUNIFICA LAS DEUDAS EN TIEMPO RÉCORD
Llámanos o escríbenos para estudio Gratuito de viabilidad, rápido y eficaz. Reduce tu cuota mensual hasta un 70% ¡Contacta con nosotros ahora!