InicioReunificación de deudas en ING

Reunificación de deudas en ING

Cuando tenemos diferentes préstamos en curso como hipotecas, microcréditos, tarjetas o compras a plazos entre otros; puede que llegue un momento en el que nos encontremos con serias dificultades para poder hacerle frente a todos estos pagos y llegar a fin mes.

Por ello, si está atravesando una mala racha económica y tienes serios problemas para llegar a final de mes, puedes acabar con esta situación solicitando una reunificación de deudas en ING. Esto se debe a que este producto financiero ha sido diseñado para agrupar todas tus deudas pendientes en un mismo crédito, el cual tendrás que pagar mensualmente a través de una única cuota.

De este modo, a través de la reunificación de deudas abonaremos a nuestro banco una sola cuota de forma mensual, la cual contará con una cuantía menor a la que presentaba la suma de nuestras deudas anteriores, pero, contará con un mayor plazo de amortización, lo cual nos permitirá disponer de más tiempo para saldar la deuda.

Por ello, la reunificación de deudas es una excelente solución para todas aquellas personas que necesitan sanear sus finanzas, ya que les permite tanto hacer frente a todas sus deudas como llegar a fin de mes de forma más holgada.

Por esta razón, cada vez son más las personas que desean solicitar una reunificación de deudas en ING, ya que a través de este producto lograremos tener un menor número de acreedores y pagaremos un índice de interés menor al que conseguiríamos con otras formas de financiación.

Reunificación sin hipoteca y aval en ING

Si está pensando en solicitar una reunificación de deudas en ING debemos advertirle de este banco no ofrece este servicio como tal. Sin embargo, a través de esta entidad bancaria sí que podemos solicitar otros servicios como un préstamo con garantía hipotecaria, el cual nos servirá para saldar todas nuestras deudas anteriores y adquirir un nuevo y único préstamo en ING, agrupando de este modo todos nuestras deudas.

No obstante, para acceder a un préstamo de garantía hipotecaria debe no solo disponer de una vivienda en propiedad, sino también contar con unos ingresos estables, suficientes y demostrables. Para ello, le pedirán tanto su contrato de trabajo remunerado, así como sus nóminas de los últimos tres meses. Sin embargo, si usted es pensionista le solicitarán un justificante de ingresos, su última declaración de la renta y certificado de la Seguridad Social que lo corrobora.

De este modo, ING Direct no concede este tipo de préstamos a quienes no tienen una vivienda que pueden utilizar como aval, por lo que este tipo de personas presentan mayores dificultades para acceder a este tipo de prestaciones y saldar sus deudas.

Si te encuentras en esta situación, te recomendamos acudir a empresas financieras como Gesfinan, ya que estas entidades se encargan de negociar con los bancos para llegar a un acuerdo que satisfaga tanto a nuestros clientes como a los bancos, consiguiendo así el dinero que necesita para liquidar sus préstamos.

Por ello, si necesita reunificar deudas en ING sin hipoteca y aval le aconsejamos que contacte con el equipo de Gesfinan para comenzar a estudiar su caso lo antes posible y hallar una solución eficaz que acabe con sus problemas financieros.

Solicita tu préstamo personal para reunificar deudas

Si no tienes ninguna vivienda en propiedad y necesitas pedir un préstamo para poder hacerle frente a todas tus deudas pendientes, puedes optar por solicitar un préstamo personal para reunificar deudas en ING.

No obstante, debemos recordarte que los préstamos personales que conceden ING para reunificar deudas ascienden a un valor máximo de 24.000€, los cuales deberás devolver a esta entidad junto a los intereses en un plazo de entre 12 y 84 meses.

Además, una de las grandes ventajas de solicitar un préstamo personal para reunificar deudas con ING es que esta operación está libre de costes de apertura, lo cual nos permitirá ahorrar algo de dinero.

Si necesita obtener más información acerca de cómo realizar la reunificación de deudas en ING, puede ponerse en contacto con Gesfinan para proporcionarle asesoramiento personalizado y solventar todas dudas acerca de esta operación financiera.

contac

Solicita una llamada

¿Quieres que te llamemos?

© Gesfinan 2021

Diseño y desarrollo Pixel Web