InicioReunificación de deudas en el Santander

Reunificación de deudas en Santander

Cuando estamos atravesando una situación económica delicada y disponemos de multitud de préstamos pendientes de pago que no nos permiten llegar a fin de mes, podemos solicitar una reunificación de deudas a nuestra entidad bancaria. De este modo, este producto bancario consisten en agrupar todas nuestras deudas en una sola, lo cual nos permitirá pagar una única cuota mensual, disminuyendo así el número de acreedores y estableciéndose un nivel índice de interés para esta nueva deuda.

De esta forma, la reunificación de deudas permite al usuario que la solicite pagar mes a mes una sola cuota con una cuantía inferior a la que ascendería el valor de todo sus préstamos anteriores pero durante un mayor periodo de tiempo. Por ello, si el cliente decide solicitar este producto financiero podrá disponer de liquidez suficiente para saldar sus deudas mensuales así como para ir saneando sus cuentas poco a poco, alcanzado de este modo mayor estabilidad económica.

No obstante, debemos advertirte de que no todas las entidades bancarias ofrecen este servicio. Sin embargo, si quieres realizar una reunificación de deudas en Santander estás de suerte, ya que esta entidad es una de las sí que conceden este tipo de préstamos.

No obstante, antes de comenzar este trámite te recomendamos que contactes con el equipo de Gesfinan, ya que sus profesionales se encargarán de conseguirte las mejores condiciones a la hora de solicitar una reunificación de deudas en Santander. De este modo, en Gesfinan negociamos con diferentes entidades bancarias para reducir los índices de interés y ofrecerles a nuestros clientes una serie de prestaciones que le proporcionen mayor seguridad y tranquilidad para afrontar sus pagos mensuales.

Reunificación sin hipoteca y aval con Santander

A la hora de solicitar una reunificación de deudas en Santander debemos saber que esta entidad no presentan este producto como tal, pero sí que ofrecen lo que llaman Hipoteca Otras Finalidades. Este servicio consiste en lo que se denomina un préstamo con garantía hipotecaria, de forma que el usuario presenta su vivienda como aval y puede obtener el dinero que necesita para reunificar sus deudas.

De este modo, a través de este préstamo de garantía hipotecaria Santander puede proporcionarle a sus clientes una liquidez de hasta el 60% del valor de su vivienda tasada, el cual podrán utilizar para pagar los créditos y deudas que tengan pendientes y pagar de esta manera solo la cuantía de este nuevo préstamo.

De este modo, Santader no suele conceder préstamos si no dispones de un aval, por lo que será complicado acceder a este producto si no cuentan con una vivienda en propiedad o unos ingresos fijos y suficientes para hacerte cargo de los pagos mensuales.

No obstante, aunque no sea posible solicitar una reunificación de deudas en Santander como tal, desde Gesfinan podemos actuar como intermediarios entre la entidad y el cliente para encontrar una solución que satisfaga a ambas partes.

Por ello, si necesita reunificar tus deudas en Santander sin hipoteca y aval, le recomendamos que se pongas en contacto con nuestro equipo lo antes posible para poder comenzar a estudiar su caso y hallar la mejor solución a sus problemas financieros.

Solicita un préstamo personal para reunificar deudas

En el caso de no sea propietario de una vivienda, puede optar por solicitar un préstamos personal para reunificar sus deudas en Santander. De este modo, con la cuantía obtenía con este crédito puede pagar todas sus deudas y adquirir un nuevo y único préstamo con Santander.

Debe recordar que los préstamos personales que conceden Santander tienen un valor máximo de 50.000€, por lo que sus deudas no deben superar esta cantidad si quiere agruparlas a través de un préstamo personal.

Para que Santander le conceda un préstamo personal para reunificar deudas debe cumplir una serie de requisitos, entre los que destacan no figurar en listas de morosidad como ASNEF o RAI y disponer de ingresos estables y demostrables.

Si desea obtener más información acerca de cómo reunificar deudas en Santander puede contactar con el equipo de Gesfinan. Nuestro profesionales estarán encantados de solventar todas sus dudas y proporcionarle el asesoramiento que necesita.

contac

Solicita una llamada

¿Quieres que te llamemos?

© Gesfinan 2021

Diseño y desarrollo Pixel Web